Hoy siento las hormonas revolotear en el ambiente. Vamos, que me he levantado romántica. Por eso quiero repasar en este artículo los mejores besos gay que hemos visto en la gran o pequeña pantalla. Morreos en toda regla que nos pusieron los pelos de punta. ¿Quieres revivirlo? ¡Pues vamos allá!
PD: Os dejo los vídeos que he podido encontrar en Youtube con las escenas de los besos a los que hago referencia. Tened paciencia, porque generalmente los vídeos no son solamente del beso, si no de escenas más largas.
Nolan y Patrick en Revenge

Lo que me gustaba a mí el personaje de Nolan en esta telenovela estilo Dinastia. Nolan, que era abiertamente bisexual, tenía varias relaciones a lo largo de la serie, pero ninguna como la que tuvo con el hijo de Victoria.
La tensión sexual se cortaba con cuchillo entre estos dos aunque, para nuestra tristeza, la relación tan solo les duró unos pocos capítulos.
Toby y Leo en Tormenta de verano

Dentro de las películas gay para adolescentes, puede que esta no sea la más conocida. La cinta alemana de 2004 (¡cómo pasa el tiempo!) narraba la historia de amor entre dos jóvenes que se conocían en una competición de remo.
Una historia de amor juvenil, bonita, delicada, que a mí me gustó en su día cuando la vi y que, con la perspectiva que da el tiempo, me sigue pareciendo buena.
Jack y Ennis en Brokeback Mountain

¡Cómo olvidar a una de los clásicos del cine gay! Los vaqueros gay más famosos también protagonizaron escenas de lo más candentes como el apasionado beso de su reencuentro.
Personalmente, la película no me encanta, pero sentó un precedente y, solo por eso, ya merece un sitio en la lista.
Fer y David en Física o Química

Les saco mucho en este blog pero es que formaron la pareja gay que más marcó mi adolescencia. Su primer y apasionado beso en los vestuarios del instituto quedará para el recuerdo de muchos (y muchas).
Grizz y Sam en The Society
Otro momento romántico adolescente entre una persona sorda y el chico que está enamorado de él. Muy amorosos.
Blaine y Kurt en Glee

Venga, un poco más de contenido adolescente. La serie musical Glee también contó con su buena participación de personajes LGTB+. Sin duda, uno de los momentos más recordados es el famoso beso que se dieron Blaine y Kurt.
Connor y Oliver en Cómo defender a un asesino

Muchos son los momentos hot que nos ha dejado este par pero, si tengo que elegir uno, me quedo sin duda con el morreo de la reconciliación. Para una vez que era Oliver el que la había cagado…
4 lunas

4 lunas es una de mis películas gay favoritas. Dirigida por Sergio Tovar Velarde narra 4 historias de amor gay en difernetes puntos de la vida (desde la infancia hasta la madurez). Aunque la cinta nos regaló varios momentos calientes, mi favorito es, sin duda, el primer beso entre Fito y Leo.
Cal y su jefe en Eat Siders

Esta serie la vi hace poco. Con capítulos de entre 10 y 15 minutos se consume muy rápido. Gira en torno a una pareja gay en crisis. (Spoiler alert). Los dos protagonistas la cagan bastante a la hora de mantener la pareja unida y en una de esas cagadas Cal nos regala un besazo de película con su jefe.
David y Patrick en Schitt’s Creek’s

Hilarante serie sobre una familia venida a menos y sus alocados miembros. David, el hijo gay quiere abrir una tienda y encuentra en Patrick el socio ideal… en todos los sentidos.
Zach y Shaun en Shelter
Una oldie but goodie. Esta película independiente ha envejecido bien desde su estreno en 2008. Fue una de las primeras de temática LGTB que vi y la tengo cariño. Mezcla surf con romance y con un hermano de tu mejor amigo que está más que bueno.
Y hasta aquí el repaso a los mejores besos gays que hemos visto en pantalla. Volvemos muy pronto con más novedades de temática LGTB+.
¡Nos leemos!