Hace poco que he descubierto a David y Patrick, la maravillosa pareja gay de Schitt’s Creek, una serie de televisión canadiense acerca de una familia muy rica que lo pierde todo de la noche a la mañana.
Los padres y sus dos particulares hijos acaban en Schitt’s Creek, un pueblo que le compraron en los noventa a su hijo David como una broma. Allí se las tendrán que ver con los locales y hayar la manera de salir a flote mientras encuentran, entre otras cosas, el amor.
David y Patrick en Schitt’s Creek

La historia entre David y Patrick comienza en la tercera temporada de la serie cuando David decide abrir su glamourosa boutique de productos de la zona y Patrick se presenta como su socio y su oportunidad para conseguir la inversión que necesita.
Patrick enseguida cae rendido a los encantos del estrafalario y divertidísimo David y juntos nos han dejado una de las historias más bonitas de la pequeña pantalla. Estos son sus mejores momentos:
El primer beso
Después de coquetear de manera disimulada (o no tan disimulada) en el trabajo, Patrick por fin se anima a invitar a cenar a David para celebrar su cumpleaños. David, que no piensa que es una cita invita a su mejor amiga pero esta está avispada y decide que una retirada a tiempo siempre es una victoria.
Al terminar la cena hay… beso. La escena está muy bien pero, sin duda, mejor que el beso son los diálogos entre los dos protagonistas.. Son demasiado monos.
Cuando David moja la cama

Esto fue hilarante. David se levanta una mañana en la cama de Patrick… y ha mojado la cama. Al parecer, era algo que le pasaba bastante a menudo de pequeño cuando estaba muy emocionado por algo. Como es normal, el chico se muere de vergüenza porque mearte encima cuando eres un adulto es… incómodo.
Menos mal que Patrick es un amor y le quita toda la importancia del mundo, llegando incluso a enseñarle la parte más desfavorecedora de él mismo (si es que hay alguna, porque es el hombre perfecto).
Personalmente, me gusta mucho como la pareja favorita de Schitt’s Creek resolvió este conflicto de la nueva convivencia.
El primer “Te quiero”
A David le da pánico el compromiso y jamás le ha dicho a nadie que lo quiere. Por eso, cuando Patrick le dice “te quiero” no espera que el otro se lo diga de vuelta. “Tú eres mi Mariah Carey” le dice y tanto David como nosotros tenemos que aguantarnos la lagrimita.
Hay un silencio incómodo, David, estresado, se marcha de la tienda, pero cuando vuelve… podemos estar hablando de una de las mejores declaraciones jamás vistas en televisión.
Cuando Patrick le pidió matrimonio
¡Ya era hora de que la mejor pareja gay Schitt’s Creek diera el paso! Patrick se llevó a David a hacer senderismo a uno de sus lugares favoritos de la zona con la promesa de un picnic al final. David, al que queremos aunque sea así, se estuvo todo el camino quejando y Patrick casi tira la toalla.
Menos mal que al final el personaje más pijo/inaguantable/adorable de la serie se apiadó de su novio y hasta le llevó un rato cargado a la espalda cuando Patrick se hizo daño.
Como recompensa se llevó el ansiado picnic con queso y champange y cuatro anillos de oro como pedida de matrimonio. Para los que no la habéis visto, es una escena súper emocionante.
David se refiere a Patrick como “mi novio”

Stevie y Patrick forman una alianza perfecta cuando se trata de sacar a David de sus casillas. Después de intentarle volver loco y cambiarle todo de sitio para que admita que le gusta que las cosas se hagan a su modo, David se refirió por primera vez a Patrick como su novio, para sorpresa de todos, incluyendo él mismo.
La primera noche
Patrick nunca deja de descubrir cosas sorprendentes de Patrick. Cuando, cansados de enrrollarse en la trastienda, consiguen que Stevie les deje su casa para tener un poco de intimidad, resuta que Stevie se va a pasar la noche con un ex amante de David.
Patrick no puede dejar de flipar pero lo más importante es a lo que han ido a casa de la chica: S-E-X-O. Las demás explicaciones ya vendrán después.
El masaje con final feliz de David

David está muy estresado por su boda y Patrick decide regalarle un masaje. Por lo que sea, a David le hacen un masaje con final feliz que le deja de lo más relajado y se lo cuenta a su prometido enfrente de Stevie. Lo mejor son las caras de ambos.
David le dedica una canción a Patrick
Después de que David le hiciese sudar tinta china a su novio y fingiese un enfado que ya no sentía porque el bueno de Patrick no paraba de hacerle regalos, le dedica la canción “Simply the best” con baile y todo incluido.
¿Cómo no adorarle?
Hasta aquí este artículo sobre los mejores momentos de Patrick y David, la pareja gay de Schitt’s Creek. Espero que os haya gustado y, si tenéis más momentos memorables de estos dos, no dudéis en dejarme un comentario.
Volvemos pronto con más historias de amor gay.
¡Nos leemos!