Los mejores momentos de Brando y Fabio en Baby 3

los mejores momentos de fabio y brando la pareja gay de la serie Baby en Netflix Italia

La tercera temporada de la serie italiana Baby ya está en Netflix y en este blog que ya ha vuelto de vacaciones no podía faltar un artículo con los mejores momentos de la pareja gay de la trama. Como muchos ya sabréis ellos son “Brabio”, es decir, Fabio y Brando, el malote del instituto y el empollón hijo del director.

Aunque en la primera temporada nada hacía presagiar esta historia de amor, en la segunda dieron sus primeros pasos y “Brabio” se ha consolidado en esta tercera y final temporada de Baby.

Los personajes están interpretados por los actores italianos Mirko Trovato (Brando) y Brando Pacitto (Fabio) y se han convertido en los favoritos de muchos seguidores de la serie.

Estas han sido sus mejores escenas.

ATENCIÓN: SPOILERS (en grandes cantidades):

“Fabio, quiero verte”

Fabrio y Brando o Brabio en Baby 3 la serie italiana de Netflix

Con estas palabras Brando bajaba su coraza de chico duro y le decía a Fabio que quería verle. Para los que os lo hayáis perdido al final de la temporada 2, Brando la cagaba muy mucho con Fabio y este harto de que Brando y sus amigotes le humillasen, le mandaba a freír espárragos.

Acto seguido (porque en Baby las escenas de transición no las conocen) Brando se sentía fatal y tomaba drogas hasta el colapso. Entonces al inicio de la tercera temporada Fabio, que de bueno es tonto, había intentado ver a Brando pero el padre de este (que es homófobo, lerdo y abusador de menores) no le había dejado pasar.

Así que este “Fabio, quiero verte” eran el grito de auxilio / petición de perdón de Brando.

“Baja un momento”

la pareja gay de Baby netflix 3 temporada Fabio y Brando

Brando, que no sale de casa porque se siente muy mal consigo mismo pero no se pierde un story de Instagram de Fabio, se entera de que este está en una fiesta y ahí se planta, saliendo de su casa por primera vez en un mes.

Le pide a Fabio que baje y ahí se reencuentran los dos amantes. Aunque, ya os advierto que a pesar del tímido intento de Brando por arreglar las cosas y decirle que solo ha ido hasta allí por él Fabio, que sigue dolido le rechaza.

El puñetazo de Brando a Niccolo

Brando sale del closet como gay en Baby

Ya era hora de que el perro faldero de Niccolo enseñase un poco los dientes. En esta escena Brando por fin se enfrenta a su mejor amigo que ya se huele lo que pasa con Fabio y le está vacilando. Aquí, la estrategia de Brando en lugar de negarlo como habría hecho antes (bien por él) es calzarle un puñetazo en la cara y volver a encerrarse en casa.

Va asomando la patita del armario poco a poco.

La conversación a través de la puerta

Fabio y Brando son una pareja gay enamorada en la serie italiana Baby de Netflix tercera temporada

Esta escena es bonita pero a los guionistas se les ha ido la mano un poco con el dramatismo. A través de una puerta (porque para qué vas a invitar a las visitas a pasar a tu cuarto) Brando le dice a Fabio que está intentando cambiar “de verdad” y confiesa que arrearle una leche a su amigo ha sido toda una liberación.

Todo con música dramática de fondo.

Su primera vez

La pareja de adolescentes gay enamorada en la serie de netflix Italia Baby

Ya me iba yo a quejar de que en una serie donde la que no es prostituta finge un embarazo, y donde hemos visto fornicar a chavalas supuestamente adolescentes con señores que podrían ser sus abuelos, los únicos que no tuviesen sexo fuesen la pareja gay.

Pero sí tienen. Fabio rompe con el novio que tenía y que no nos interesaba ni a nosotros ni a él y se lanza a los brazos de Brando.

La escena son cuatro besos, un amago de sexo oral y estar sin camiseta en la cama, tampoco os hagáis ilusiones, pero oye, consumar, consuman y esta escena sí que ha sido de mis preferidas.

Fabio y Brando tienen sexo gay en Baby temporada tercera final

Salida del armario en el parking del colegio

Salida del armario del adolescente Brando en baby

Un fan favorite desde ya. El morreo que se pegan estos dos delante de todos los amigos de Brando no se lo salta un torero. Si hay que salir de algún armario, que sea por la puerta grande.

Lo mejor, la sonrisilla de medio lado de Niccolo en plan “por fin macho”. Eso mismo pensábamos todos Niccolo, eso mismo.

Niccolo y Brando hacen las paces

Niccolo y Brando vuelven a ser amigos en la serie de adolescentes Baby

Después de la apoteósica salida del armario de “Brabio”, Niccolo va a pedirle perdón a su amigo por haberse portado como un capullo con él y le confiesa que le gustaría que hubiese sido Brando el que le contase que es gay en lugar de enterarse por otros.

De todos modos, puñetazo amistoso en el hombro y pa’lante. Dos temporadas Brando pensando que su amigo le iba a dar de lado y a Niccolo le da exactamente igual.


Y estas son las escenas que más me han gustado de la pareja de Fabio y Brando en la temporada final de Baby en Netflix. Se trata de una serie de adolescentes que creo que podría haber explotado la trama del amor gay adolescente mucho más, pero juzgad vosotros mismos.

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis leer este post sobre los mejores momentos de la pareja gay de La Casa de Papel.

Por mi parte, vuelvo el martes que viene con más contenido de ficción LGTBIQ+.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *