Insatiable: La historía de amor gay de Bob y Bob

La pareja gay de la serie Insatiable de Netflix Bob y Bob

Insatiable es una serie… indescriptible. No me voy a parar a analizar la trama de esta serie de humor negro porque lo que nos interesa en este blog es el hilo argumental de su pareja gay: Bob Armstrong y Bob Barnard. Tan solo diremos que es una serie sobre una chica que era obesa hasta que se pasa tres meses a dieta y pasa “mágicamente” de patito feo a reina de la belleza. Bob Armstrong es un caduco abogado y entrenador de concursos de belleza en sus ratos libres, que ve potencial en ella y decide representarla y Bob Barnard es un antiguo amigo suyo.

Comienzos difíciles

La historia de Bob y Bob empieza mal. Los dos fueron amigos de juventud y se distanciaron. Ahora que la vida les ha vuelto a unir cada uno está casado más o menos felizmente con una mujer. Sin embargo, parece que Bob Barnard tiene todo lo que Armstrong desea: una hija guapísima que gana todos los concursos de belleza, más pelo, más músculos, un don para filtrear con todas las mujeres incluyendo a la suya y por si fuera poco, en el bufete de abogados, su propio padre ha nombrado a Barnard, jefe de Armstrong.

Armstrong no puede ni verlo, pero no para de encontrarse con él y esto da pie a que discutan, se peguen y, finalmente, Barnard le bese en esta escena en la que, por cierto, también le confiesa su amor. Ahí es nada.

Las dudas de Armstrong

Bob Barnard le confiesa al otro Bob que lleva años enamorado de él y que por eso le ha hecho todas las jugarretas que le ha hecho. Sin embargo Armstrong, a pesar de ser el personaje con más pluma que hemos visto en mucho, mucho tiempo, está convencido de ser heterosexual. Bueno, quizás bisexual. O curioso.

El caso es que no quiere que el otro se le acerque y eso que Barnard está poniendo todo de su parte, incluso una teoría sobre la bisexualidad que en este blog no compartimos pero con la que nos seguimos partiendo el culo.

La primera noche

Después de tanta duda Armstrong por fin recula y va en busca de Barnard con quien pasa la primera noche. Una de las escenas más cómicas de la pareja es la que sucede a la mañana del día siguiente, cuando Armstrong intenta huir de la escena del “crimen” y Barnard intenta retererlo. “¡Para”” “¿Por qué?” “¡Porque me encanta!” puede ser una de las frases gays más icónicas de Insatiable.

Así empieza una de las historias gays más hilarantes de la serie más loca de Netflix, Insatiable. Os animo a que la veáis y me dejéis en un comentario cuál es vuestra escena favorita de estos dos tortolitos. por mi parte vuelvo la semana que viene con más temas de ficción gay, libros LGTB, novelas románticas y mucho más.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *