Hoy os traigo una pareja que he descubierto hace poco pero que me encanta. Me parecen dos chicos súper románticos y su historia, aunque un poco ñoña, es de las que nos hace suspirar en este blog. hablamos de Finn y Kasim que forman una de las parejas gay de la serie Emmerdale que, os lo creáis o no, lleva emitiéndose desde 1972. ¡Me río yo de “Amar es para siempre”!
Emmerdale es una serie coral que tiene como protagonistas a los habitantes de un pueblo inventado ubicado al norte de Inglaterra, en la zona de Yorkshire Dales. Como os podéis imaginar a lo largo de los años les ha pasado de todo y han cambiado de actores miles de veces. De hecho, los personajes de Finn y Kasim ya no forman parte de la trama pero su romance está muy bien documentado en Youtube (que es dónde me lo he visto yo, básicamente).
El inicio de la historia
La historia empieza de la peor manera posible. Cerca del pueblo hay un accidente multitudinario con varios coches implicados. Uno de los que sale peor parado es Kasim,que queda inconsciente. Finn lo encuentra, consigue abrir la puerta del coche y lo salva, pero el chico queda en coma.
Finn va a verlo al hospital pero Kasim no mejora y descubrimos que nadie ha ido a verle. Como Finn está también en un momento delicado de su vida y es más majo que las pesetas, empieza a visitarlo todos los días. Así le hace compañía, está entretenido y no piensa tanto en sus propios problemas. Las enfermeras asumen que es el novio de Kasim y él no las contradice por lo que la mentira se construye sola.
El problema llega cuando Kasim despierta del coma y quiere conocer al hombre que le salvó la vida. Va al pueblo a buscarle y Finn le encanta en más de un sentido. Por supuesto, Finn no encuentra la manera de decirle que a parte de verle el día del choque, le ha visto todos estos días que ha estado en coma. ¡Alerta drama!
El primer beso
Sin embargo, antes del drama (que se ve venir a leguas) y tras un poco de tonteo, Kasim por fin consigue que Finn le lleve a su casa donde ocurre el esperado beso (que os dejo en el video a continuación). ¡No me digáis que no son monísimos!
Sin embargo, cuando descubre que el chico ha estado mintiendo para ir a verle todos los días se acojona. Convengamos que es normal; Finn, se te fue un poco de las manos, chico. Aquí os dejo el momento de la verdad.
El caso es que Kassim planea irse del pueblo porque piensa que Finn y su familia están como cabras. Finn, muerto de la vergüenza porque su pequeño secretillo ha salido a la luz, no se atreve a hacer ningún movimiento. Menos mal que su madre está en todo, que si no… Finalmente los chicos aclaran lo sucedido y la historia sigue para delante.
Kasim quiere más
¡Por supuesto que Kasim quiere más de Finn! Finn es guapísimo y tan adorable que el único que no se ha dado cuenta es él mismo. Por eso Kasim se lo quiere llevar al huerto y es… bastante transparente con el bueno de Finn, que se apichona un poco. Menos mal que Kasim es un caballero y está dispuesto a esperar.
La primera noche
Finn sueña con que la primera noche con Kasim sea “especial”. Casi casi quiere una tuna bajo la ventana y, como sabemos, las cosas raramente salen como uno quiere. Así que, evidentemente, la noche en la que el chico se decide hay un accidente de coche y acaban los dos echando una mano en el hospital.
Menos mal que, de vuelta al alojamiento de Kasim, este no piensa dejarle ir tan fácil y… ¡por fin se acuestan!
A la mañana siguiente
Esta es una de mis escenas favoritas de estos dos. A la mañana siguiente vemos a un Finn más relajado, incluso bromista. Le toma el pelo a Kasim cuando este piensa que lleva toda la noche mirándole (“eres guapo, no eres tan guapo” podría ser la traducción de la respuesta de Finn).
Y por hoy lo vamos a dejar aquí. Hay más historia de Finn y Kasim disponible pero podéis terminar de verla en Youtube (o, si me dejáis un comentario puede que me anime hacer una segunda parte del post). Por ahora dejamos a los chicos de Emmerdale tranquilos y volveremos con más temas de ficción gay, series, relatos er´óticos, novelas románticas y todas esas cosas que nos gustan en este blog.
¡Nos leemos!