¡Hola a todos! Como ya os comentaba en el post anterior, después de muchos meses sin parar de escribir estoy mentalmente agotada. Me siento cansada, sin ideas y sin ganas de escribir. Por eso, aunque no lo tenía planeado, he decidido parar durante el mes de agosto para coger fuerzas y volver en septiembre con las pilas cargadas.
Este es, por tanto, el último post que escribo antes de las vacaciones. Volveré el 15 de septiembre (martes) con nuevas ideas sobre ficción gay, cómo escribir erótica, series, libros… todo lo relacionado con historias de amor gay y LGTBIQ+.
A partir de ahí, seguiremos con la programación normal de 2 publicaciones semanales los días martes y jueves.
¿Qué puedes esperar en septiembre?

1. “Sexo: historias homoeróticas”
El libro de relatos eróticos gay que llevo preparando varios meses por fin va a llegar, sí o sí, este mes de agosto. Estoy trabajando en las últimas correcciones y, de verdad, espero que lo disfrutéis.
Como primicia, tal y cómo prometí en un post anterior os traigo la portada.

Aunque durante las vacaciones no voy a estar muy activa en Twitter (@Romaescritora), vamos, menos de lo habitual, sí que avisaré por ahí de las novedades colgaré algún banner y pondré el link de Amazon y Kindle Unlimited para que los interesados podáis leerlo.
2. Una web renovada
Llevo tiempo queriendo cambiar varias cosas de la web, ya que todavía no he conseguido un diseño que me satisfaga 100%. Así que este agosto, ya que no voy a escribir pero tampoco sé estarme quieta, me voy a poner manos a la obra para empezar el curso y celebrar que el blog cumple un año con un aire nuevo.
3. Nuevas ideas para el blog
Aunque me encantan los temas que trato en el blog, a veces creo que me queda mucho terreno por explotar. Por eso, quiero leer más, ver más documentales, más series y venir en septiembre con una lista nueva de temas sobre los que me apetezca escribir. Al fin y al cabo, como dije en mi primer post del blog, “ya veremos” de qué va a ir este rincón de internet.
Así que nada, disfrutad de las vacaciones que con el 2020 que llevamos, nos hacen falta a todos. Descansad, leed (sobre todo erótica gay ejem, ejem), disfrutad, reíros y nos vemos a la vuelta.
¡Nos leemos en septiembre!