Seguimos la semana de retos de lectura para que leas más y mejor en este nuevo año 2021. Hoy te traigo un reto de lectura de material erótico (novelas, poesías etc). ¡Prepárate porque estamos a punto de subir la temperatura!
¿Cómo funciona este challenge de lectura?
Te voy a proponer 12 temáticas relacionadas con la literatura erótica para que elijas 12 libros que se ajusten a esas características y los leas. Además, te propongo 4 categorías extra para los/las lectores y lectoras más insaciables. Los verdaderos amantes de la literatura erótica.
Al final del artículo puedes descargarte un PDF con el reto para imprimir y tenerlo siempre a mano.
Después, puedes decirme qué libros has escogido y qué te han parecido en los comentarios del blog o a través de redes sociales (me encontrarás en Twitter si buscas @Romaescritora).
¡Vamos a ellos!
12 meses, 12 libros eróticos: Categorías

Estás son las 12 + 4 categorías que te propongo para este picante reto:
- Relato corto
- Erótica lésbica
- Erótica gay
- Relato sobre una orgía
- BDSM
- De enemigos a amantes
- Algo publicado hace más de 100 años.
- Poesía erótica
- Un libro publicado este año
- Masturbación
- Una traducción de un clásico internacional
- Escrito por una mujer
Estás son las categorías bonus:
- Sumisión contada en primera persona
- Una novela gráfica
- De un autor latinoamericano
- Comedia-romántica erótica
Recuerda que no tienes que leerlo en ningún orden completo. Tú eliges tus libros y tu ritmo. Te propongo que te atrevas con textos nuevos o que te dejes aconsejar por tus amigos o incluso por la dueña de tu librería habitual. ¡Te vas a sorprender!
Disfruta del reto y, sobre todo, no dejes de leer. A continuación tienes el PDF del reto de literatura erótica. Simplemente, pulsa en el botón “Descargar” y un archivo .pdf se bajará a tu carpeta de descargas.
Además, si la literatura erótica no es lo tuyo, recuerda que en el blog también tienes disponible el reto de lectura romántica. 16 novelas de amor para soñar con el príncipe o princesa del color que tu quieras.
¡Buena lectura!