Estos son los libros que NO vas a regalar a tu madre por Navidad

libros regalar navidad

¡Buenas a todos y felices fiestas! Hoy me he levantado navideña y he pensado en hacer un post de novelas románticas un poco… picantonas, traviesillas, esas que no le vas a querer regalar a tu madre. Vaya por delante que regalar un libro en Navidad siempre me parece una idea estupenda. Es barato, fácil de encontrar y siempre quedas bien. El regalo de última hora perfecto para tu madres, novios, primos y hasta familiares lejanos. El regalo 10, vamos.

Sin embargo ¿te atreverías a regalarle a tu madre alguno de los siguientes títulos?

“¿A qué estás esperando?” de Megan Maxwell

novela erotica de Megan Maxwell a qué estás esperando

Yo le rezo todas las noches al dios de la literatura erótica por llegar a vender lo mismo que esta mujer. Bueno venga, con vender la mitad me conformo también. 50 novelazas que tiene la Maxwell y de su trono no la bajamos (ni la queremos bajar). ¡Ole tu coño Megan!

Con “¿A qué estás esperando?” ha vuelto a petarlo contando la historia de Can Drogo, un piloto de aviones con mucho dinerito y Sonia Becher, la dueña de una empresa de eventos. Un poco de celos y mucha tensión sexual empaquetan esta historia y nos la sirven como una de las novelas más vendidas en Amazon.

“Rey” de Meghan March

Rey, una novela erótica de Meghan March

Otra Meghan (aunque esta con h). ¿A ver si el secreto va a estar en el nombre? March ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra y su saga “Trilogía Mount” es un bestseller internacional según el New York Times. “Rey” es la primera parte de esta trilogía y yo sudo solo con ver la portada.

Lachlan Mount a quien Nueva Orleans pertenece (según él mismo) se ha encaprichado de Keira Kilgore y no se va a detener ante nada para conseguir hacerla suya.

“Clímax: Una novela erótica” de Dulce Veneno

climax erotica de Dulce Veneno

Dulce Veneno sube la temperatura en todos sus libros. En “Clímax” nos cuenta la historia de Diana y Alejandro, una pareja con mucha tensión sexual que resolver y mezcla fiestas, antifaces y mucho, mucho sexo. Aparte de esto ¿podemos hablar de que me encanta la portada? ¡Una manita arriba por las frutas lujuriosas!

“Sofá para tres” de Diana Pardo

Libro romántico Sofá Para Tres de Diana Pardo

“Sofá para tres” es la primera parte de la “Trilogía sofá“, una novela romántica con tintes de erótica que narra la historia de Aurora, una bibliotecaria de 33 años con los ojos más puestos en los libros que en la vida real. Cuando sus dos únicos amigos se marchen y Aurora conozca a Álvaro, el rico directivo de una empresa textil (lo que nos pone a nosotras un millonario ¿eh?), la vida de esta mozuela se pondrá patas arriba. Y a ver qué pasa.

La “Saga Sofá” de Diana Pardo continúa con los libros “Sofá renovado” y “Sofá para siempre”, así que si te gusta, ya sabes que tienes dónde seguir la historia.

“Un gin-tonic, por favor” de Estrella Correa

Novela erótica "un gin-tonic, por favor"

Termino la lista con la frase que todo el mundo tenemos en mente para terminar este año 2020: “Un gin-tonic, por favor”. Estrella Correa lo convierte en libro y no solo eso, lo hace saga que va ya por el 4º número. “Un gin-tonic, por favor” es el primero y nos cuenta la historia de pasión entre Dani y Alejandro, una enamorada del arte con un pasado oscuro y un empresario triunfador.

regalar en navidad novela romantica erotica

Te animo a que leas estos libros y, si te atreves, se los regales estas fiestas a tu madre, a tus tías, a tu grupo de amigas y a esa chica tan sosa de la oficina. Porque todas necesitamos una mijilla de picante en nuestras vidas. ¡Pasad buenas fiestas y sed felices! En el blog seguiremos, si las comilonas nos lo permiten, con más temas de libros LGTB (que últimamente los tengo un poco abandonados), series y películas con protagonistas gay e historias de amor de diversa índole.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *