Roma Robles recomienda: libros gay para mayo

Libros GTB recomendados por la escritora Roma Robles

Seguimos en cuarentena y me sigue pareciendo un momento excelente para ponernos al día con los mejores libros del género LGTB. En este post os dejo mis recomendaciones para que paséis el mes de mayo rodeados de las mejores historias románticas gay.

Pon tu cabecita en orden de Clara Ann Simons

Pon tu cabecita en orden, un libro de Clara Ann Simons

Nueva novela de Clara Ann Simons con una historia de amor, pasión y deseos encontrados. Lucía debe tomar una importante decisión que pone en lucha su corazón y su razón. Para colmo de males conoce a Sonsoles y, por primera vez en su vida, se siente atraída por una mujer.

¿Será capaz de poner “su cabecita en orden” como le dice Sonsoles, o se verá consumida por el deseo y la culpa?

Clara Ann Simons tiene nada menos que 11 libros publicados con románticas historias protagonizadas por mujeres. Si os gusta el género, no dudéis en darle una oportunidad y leer “Pon tu cabecita en orden“. También publica artículos muy interesantes de escritura y ficción LGTB en su blog.

Las reglas del juego de Nisa Arce

Libro las reglas del juego de Nisa Arce

Un futbolista en pleno estrellato está cansado de ocultar su homosexualidad. Puede ser el mejor jugador de España pero su vida personal está vacía. La llegada de un nuevo chico al club hará que su vida cambie para siempre.

Nisa Arce plantea esta historia de amor en forma de trilogía que te dejará con ganas de más, como demuestra el hecho de que lleve semanas como uno de los libros más vendidos de Amazon en la categoría LGTB.

Te quise como si fuera posible de Abril Camino

Libro de Abril Camino, te quise como si fuera posible

Dos amigos. Daniel lo ha perdido todo, incluyendo a su hermano y a su mejor amigo. Sin estas dos partes fundamentales de su vida, cada día le es más difícil salir adelante.

Por su parte Lennon, huyó de Nueva York y de Daniel hace dos años para escapar de sus sentimientos por su mejor amigo. Ahora que se vuelven a juntar, tendrán que enfrentar sus sentimientos enterrados hace ya mucho tiempo.

¿Te atreves con esta historia de “algo más que amigos”?

Madre no hay más que dos de Lidia Titos 

Libro Madre no hay más que dos de la escritora Lidia Titos

Lidia Titos relata la aventura a la que ella y su pareja tuvieron que enfrentarse para formar una familia. Desde la fecundación in vitro a las opiniones de su entorno y hasta de sus hijos cuando estos son ya mayores.

Un relato biográfico donde el amor y el drama se entrelazan para demostrar lo que cuesta luchar por los sueños.

Bajo el arcoíris de Manuel Tristante

Bajo el arcoíris de Manuel Tristante

Una novela Young Adult con una bonita historia de amor LGTB que mezcla la comedia con el drama. De la mano de Manuel Tristante.

Libros gay de Roma Robles

Hasta aquí mis recomendaciones de literatura LGTB para aeste fantástico mes de mayo que nos espera. Recuerda que, si te gusta la temática homoerótica, yo también publico unas historias de amor y sexo con final feliz que te van a gustar.

Hasta el momento los títulos que puedes leer/regalar (en mayo o en cualquier otro mes del año) son los siguientes:

En la sección de “Mis libros” puedes leer extractos de todos ellos. Si lees alguno déjame un comentario o review en Amazon. ¡Quiero saber lo que te parece para poder mejorar!

¡Disfruta de mayo entre las páginas de un buen libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *