Recomendación de novela gay: A partir de ahora

Amor homosexual gay erotica

¡Buenos martes! ¿A quién no le gusta una buena historia de amor gay para pasar estos últimos días de invierno tan aburridos? Hoy os traigo una recomendación sobre la serie de libros LGTB “Casi como hermanos”, de Frances Stone. El primer número de esta saga se llama “A partir de ahora” y cuenta con todos los ingredientes que me gustan en una buena novela gay.

“Casi como hermanos” cuenta la historia de Anthony, un joven que de la noche a la mañana se encuentra viviendo con Marc, un rebelde sin causa que tras pasarse toda su infancia de casa de acogida en casa de acogida, ahora ha sido adoptado por la madre de Anthony.

Lo que empieza como una relación muy tensa entre dos polos opuestos, acabará llevando a una historia de atracción y amor homosexual entre nuestros dos protagonistas, aderezada con su buena dosis de drama y lucha de clases.

Secundarios de excepción

Casi como hermanos serie de libros gay de Frances Stone

Soy una autora de secundarios. En la mayoría de las ocasiones los protagonistas de una historia me interesan más bien poco. Siempre me parece que los secundarios nos ofrecen un mundo mucho más rico y variado y que sus historias a menuda dan para mucho más de lo que se ve.

Por eso, si lees alguno de mis libros podrás comprobar como mis protagonistas cumplen los requisitos para ser secundarios se muchas de las historias de amor más comerciales.

Con “A partir de ahora” me pasa un poco lo mismo. Los protagonistas estan bien dibujados y sus historias de base son interesantes. Sin embargo, hay dos secundarios de lujo con una historia de amor y deseo paralela que me parece que se roban buena parte de la atención y de los aplausos de los lectores.

Estos dos secundarios de lujo son Kyle y Noah. Kyle es el mejor amigo de Anthony y tiene una relación digamos que peculiar, con el protagonista. Evidentemente, es el primer agraviado porque Anthony ahora solo tenga tiempo para preocuparse por los problemas de Marc. Es sin duda mi personaje favorito de esta historia, el que me transmite más realismo en lo que piensa, dice y siente. Su background con Anthony y la forma en la que se comporta con él me parece que están muy conseguidos, muy bien descritos. Es él el que nos regala las imágenes más tiernas de Anthony a lo largo de todo el libro.

En un momento dado de la historia conoce a Noah y juntos forman una pareja muy divertida pero, sin duda, el peso de toda esta trama secundaria recae en los hombros de Kyle.

Buena erótica gay

pareja gay

“A partir de ahora” está adornada con escenas de sexo gay bien descritas y con todo el nivel de detalle que nos gusta a los amantes de la homoerótica. Me gusta que no se racaneen los escenarios que sirven como excusa para la pasión tanto entre los protagonistas como entre los secundarios de esta bonita historia de amores y desamores diversos.

Como ya hemos mencionado esta novela gay forma parte de una serie de libros que todavía no he leído pero a los que debo dar una oportunidad. Doy por hecho que seguirán en la misma temática erótica/romántica/LGTB sin prejuicios que me ha gustado pero estoy interesada por cómo se desarrolla la historia de Kyle, Noah y Anthony más adelante.

Como conclusión si os gusta el mundo de la ficción gay, creo que debéis dar una oportunidad a esta serie de libros. Yo, desde luego, os mantendré informados del resto de libros de la saga y de otras novedades que vayan llegando a mi biblioteca.

Si queréis conocer a la autora Frances Stone os dejo su link a Twitter.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *