Roma Robles recomienda: libros gay para junio

Roma Robles recomienda los mejores libros gay para el verano

¡El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó! ¡Y la desescalada comenzó! Aprovechando que algunos ya podemos ir a pasear e incluso a algunas playas (con cuidado y respetando la distancia de seguridad), hoy vengo con mis recomendaciones mensuales y veraniegas de libros gay o con temática LGTB+.

Heartstopper – Dos chicos juntos de Alice Osman

libro gay heartstopper de Alice OSman volumen 1 dos chicos juntos

Novela gráfica acerca de chicos que se convierten en amigos y luego en algo más que amigos. Escrita por Alice Oseman en su idioma original (inglés) dispone ya de 3 volúmenes. En castellano, de momento solo disponemos del primero de ellos titulado ‘Dos chicos juntos’.

Gay Sex: Manual sobre sexualidad y autoestima erótica para hombres homosexuales de Gabriel J. Martín

gay sex libro sobre las relaciones entre hombres homosexuales

No suelo recomendar libros de no ficción pero como sigo a Gabriel J. Martín, autor de este libro titulado Gay Sex desde hace tiempo, he hecho una excepción.

Gabriel J. Martín es autor de los libros ‘Quiérete mucho, maricón’ y ‘El ciclo del amor marica’. En esta nueva obra habla de sexo homosexual, morbos, autoestima y muchas cosas más. Os dejo un vídeo de su canal de Youtube dónde él os lo va a explicar mucho mejor.

Aquí y ahora: Fuera de juego de Javier Martínez

Fuera de juego de javier martinez una historia de romance lgtb
portada del libro fuera de juego

el extrovertido y guapo Josh intenta encajar en el ambiente que le rodea mientras da rienda suelta a sus deseos. Navegando por las aguas de relaciones causales, una novia que no debería ser y un amigo, Jake, que podría ser mucho más, Josh da sus primeros y caóticos pasos en la vida adulta.

Cuentos eroticos Bisexuales de Angie Oliveira

cuentos eróticos gay y bisexuales

En este primer volumen Angie Oliveira nos introduce a dos relatos cortos con escenas de sexo gay, bisexual y trios. Para caldear el ambiente y empezar contentos el verano.

El chico del gimnasio de Sergio Arroyo

el chico del gimnasio una novela romántica y erótica gay

¡Hombre, por favor, ya era hora de un buen libro de amor y roce en los vestuarios! Pablo acaba de terminar una relación y hace lo que la mayoría: apuntarse a un gimnasio. Allí conoce a Rubén que es monísimo, pero tiene novia, pero le hace mucho caso a Pablo… en fin, esas historias que nos gustan en este blog.

Y hasta aquí mis recomendaciones para el mes de junio. Volvemos en breves con más temas relacionados con la ficción gay, con más historias de amor homosexual, series geniales y todas esas cosas.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *