¡El blog cumple 1 año!

roma robles blog aniversario

Hoy es un día muy especial para mí. Este blog, mi rinconcito de internet para hablar de todo lo relacionado con libros, series y romance gay en general cumple un año. ¡No me lo puedo creer! Hace un año publicaba un corto post titulado ‘Ya veremos’ en el que os decía que no sabía muy bien hacia dónde iba esta aventura. Un año más tarde me parece increíble el camino que he andado como escritora y, aunque esté feo, voy a dedicar este artículo a recapitular todo lo bueno que han traído estos doce meses, incluyendo todos mis libros de amor M-M.

Los 12 libros de Roma Robles

Entre novelas y relatos ya son 12 las publicaciones mías que podéis conseguir en Amazon. La verdad es que es un número del que estoy muy orgullosa y que me ha costado mucho esfuerzo y, sobre todo, muchas horas delante de la pantalla del ordenador. En este año que empieza ahora sigo escribiendo con fuerza y, aunque llevo un par de meses sin publicar, prometo que no solo no lo he dejado si no que os vais a hartar de ver libros míos por ahí. ¡El que algo quiere algo le cuesta!

Vamos a echar un ojo a esos 12 libros que ya están publicados. Los voy a dividir por tipos para que podáis leer un estracto y conseguir más información del que más os intereses.

Novelas de amor gay

Os dejo los links a Amazon, donde podéis leer la sinopsis y un extracto de los libros. También, si vais a la sección “Mis libros” de esta web, hay extractos, información, en el blog hay entradas en las que os cuento curiosidades del proceso de creación… Y si no, me podéis preguntar en los comentarios y yo os respondo 😀

Recopilaciones de relatos eróticos gay

Relatos sueltos

El blog de romántica y erótica gay

Aparte de la publicación de mis libros, este blog ha dado para mucho más. Para empezar, me ha enseñado un montón acerca de cultura LGTBIQ+, me ha descubierto clásicos de la literatura gay, nuevas series… ¿Cómo va a seguir? Pues seguiremos casi igual, hablando de todo lo que nos interese y, sobre todo, de las mejores historias de amor gay con finales felices (para dramas, ya tenemos este 2020).

¿Nueva sección? ¿Relatos homoeróticos?

Pareja gay besándose

Una novedad importante que quiero implantar en el blog (aunque no sé cuándo lo haré) es crear una sección de relatos eróticos gay o relatos homoeróticos (¿qué nombre os gusta más?). Normalmente los relatos que voy escribiendo los guardo y luego los publico en un libro recopilatorio (por ejemplo ‘Censurados‘ son los relatos que escribí a lo largo de tres años (2016-2019) hechos libro. Sin embargo, como tengo ideas para nuevos relatos y quiero probar nuevos estilos y técnicas narrativas, he pensado en hacer una especie de “Abecedario del amor gay” donde publique un relato por cada letra del abecedario, según me vayan surgiendo. No lo sé, es un proyecto vago que me ronda la cabeza.

Lo que sí voy a publicar seguro porque ya lo tengo escrito es un relato erótico de Halloween este mismo sábado inspirado en una técnica sin narrador de “El libro de la mujer araña”, libro maravilloso cuya reseña también tenéis en este blog.

Así que nada, que estoy muy emocionada de que este proyecto haya cumplido un año (es el primer blog con el que lo consigo, así que creo que por fin he dado con mi nicho). Gracias por leerme y, como no tengo ni idea de qué se publica en este tipo de post, lo voy a dejar aquí. Volveremos pronto con nuevos temas de ficción romántica gay.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *