8 autores de ficción gay que lo están petando en Amazon

Escritores de ficción gay de éxito en Amazon top ranking lgtb

En este artículo te presento a 8 escritores que quizás no conoces pero que están liderando las listas de Amazon como los autores de ficción gay más leídos. No te los pierdas.

1) André Aciman con Llámame por tu nombre 

Libro de ficción gay llámame por tu nombre

El número 1 en las listas de Amazon de Libros de erótica gay desde hace meses (o años). En esta novela de Aciman se basó la película Call me By Your Name de la que ya os hablé en otro post del blog (al que podéis acceder haciendo click sobre el link).

La historia entre un adolescente y un investigador que se aloja en la casa familiar para ayudar al padre del protagonista sigue levantando pasiones entre los lectores (y sobre todo, lectoras).

Si quieres una historia de amor homosexual entre hombres con bastante diferencia de edad y al calor de la Toscana, no te lo puedes perder.

2) Nisa Arce con Las reglas del juego

reglas del juego novela de amor homosexual

La escritora Nisa Arce lleva también un montón de tiempo en el podium de los libros de ficción gay más vendidos con su trilogía Las reglas del juego.

Es la historia de Dani, un futbolista en la cima que, sin embargo, se siente infeliz por no poder vivir su orientación sexual con libertad. Un nuevo jugador en el equipo hará que su perspectiva e ideas cambien.

3) Julio Martín García con Un puzzle de amor

Novela un puzzle de amor ficción gay lgtb

A Ismael su familia no le deja ser feliz. Es el chico de la chaqueta de cuero y la coraza de hierro. Cuando conozca a Raúl todo cambiará. ¿Será el amor lo suficientemente grande para sanar los traumas de una vida marcada por el miedo?

Julio Martín García es el autor de otras muchas novelas que están a la venta en Amazon: El chico del corazón blandito, la saga Biología de los ojos verdes, y Los susurros del caracol.

4) R.J. Román con Un silencioso amor

libro un silencioso amor erotica gay

21 números lleva ya la saga de Román Una propuesta indecente que se dicen pronto. En este nuevo libro hay romance gay, un hombre comprometido en matrimonio con una mujer y muchas más emociones.

5) Nut con Ese delirio llamado amor

novela de nut ficción gay amor homosexual

Ese delirio llamado amor son siete relatos de romántica gay que la autora ha escrito durante los últimos diez años. Distintos amantes, distintas localizaciones y distintas relaciones que giran en torno a un mismo sentimiento.

Nut es una veterana en Amazon con libros como Océanos de sangre, Balada de amor para un soldado, De amor y otros pecados y muchos más.

6) Anyta Sunday con Leo quiere a Aries

novela de amor gay Leo quiere a Aries

Leo quiere a Aries es el primer libro de la saga Signos de amor que lleva ya bastante tiempo dando alegrías en Amazón. Narra la relación entre Theo, un Leo perezoso y divertido que busca una amistad verdadera, y Jamie, un chico que a priori parece el compañero de piso perfecto.

Mucho amor juvenil por parte de Anyta Sunday en esta serie de libros que estuvo nominado en los Rainbow Awards y que va ya por el número 3.

7) Manuel Moreno con Encerrado en silencio

libro erotica gay encerrado en silencio

Erótica gay con toques románticos en esta historia de Manuel Moreno con bombero de por medio. Moreno es autor de otros libros de erótica gay, una larga lista que incluyen títulos como Culturista m*rica, Amor masculino, Romance negro o Lobos encerrados.


8) Ángel Herygar con Diles que me quieres

diles que me quieres futbol y amor gay

Diles que me quieres mezcla amor con fútbol y narra la vida de David, un chico que, tras varios años viviendo en Alemania, decide volver a España.

David es gay, no lo ha pasado nada bien y se ha prometido a sí mismo no volver a sufrir por amor. Sin embargo, en su camino se cruzará otro futbolista y ambos empezarán una relación no exenta de dificultades y con el Mundial de Fútbol como telón de fondo. Esta novela ganó el XIII premio Odisea de literatura.

Estos son los 8 autores de ficción gay que están teniendo mucho éxito en Amazon. Dales una oportunidad y dime qué te parecen. Nosotros volvemos la semana que viene con más contenidos relacionados con la ficción LGTB+.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *