Youtubers españoles que son LGTB+

Famosos youtubers lgtb de Youtube España

Hoy en día muchos niños y adolescentes crecen profundamente influenciados por las personalidades de internet. Estos youtubers o influencers marcan la agenda de lo que es normal o raro, bueno o malo para las generaciones que vienen. Por eso, creo que es importante que muchas de estas personalidades de internet se hayan identificado como gays, bisexuales, lesbianas, transexuales…

Sin duda, ayudan a normalizar y visibilizar el colectivo LGTB+ y a que los jóvenes que ahora mismo, están empezando a descubrir su sexualidad, sepan que no están solos. Por eso, en este artículo quiero hacer un listado de los Youtubers españoles LGTB+ más famosos e influyentes de nuestro país. Seguro que me dejo alguno, así que, por favor, no dudéis en dejarme en un comentario vuestras sugerencias.

Todos ellos son espejos en los que nuestros adolescentes pueden reflejarse y comprobar que se puede tener éxito con independencia de los gustos sexuales y que, además, la orientación sexual tan solo es una característica más, no el centro de la vida.

Youtubers españoles que no son CIS heterosexuales (y lo dicen)

Yellow Mellow

Melo moreno o yelow melow es abiertamente homosexual

Esta youtuber tiene la friolera de 1,73 millones de suscriptores. Hace vídeos de una amplia variedad de temas y últimamente se ha animado tambien con la música. Abiertamente lesbiana, presentó a su novia en las redes, luego rompieron… un culebrón.

Abby Power

La youtuber LGTB Abi ower presentó a su novia en las redes

Con casi medio millón de seguidores en su canal principal y 400.000 en el secundario, la granadina Abi Power se iso famosa gracias a su alter ego Adelita Power. A día de hoy combina faceta de youtuber con trabajos de actriz y presentadora como, por ejemplo, del espacio Señoras Fetén.

Daniel Valero (Tigrillo)

Daniel Valero Tigrillo definde a la comunidad LGTBI+ en su canal de Youtube

Ya hablamos de este youtuber en otro post, pero es que me parece que el trabajo que este chaval está haciendo para ayudar a visibilizar el colectivo LGTBIQ+ es muy importante. Realiza vídeos sobre situaciones, problemas de este colectivo dónde también analiza series o películas desde la perspectiva LGTB+ y cuenta sus experiencias personales.

Anshin Doyle

Anshin Doyle es una youtuber LGTB

192.000 suscriptores tiene esta amante de todo lo japonés. En su canal narra sus experiencias en el país nipón y también hace vídeos sobre maquillaje, belleza y cosas asiáticas cuquis en general.

Elsa Ruiz

La cómica Elsa Ruiz habla sobre su transexualidad

Esta cómica transexual hace una serie de vídeos en su canal llamada “Lost in Transition” que merece un monumento. Ahí cuenta muchas cosas interesantes sobre su propia transición y sobre el colectivo trans en general, casi siempre desde una perspectiva de humor.

Yaiza Sanz (Redlights)

Youtuber Yaiza Redlights

Esta chica, que se presentó a Youtube como bisexual hace ya tiempo y últimamente hace vídeos con su novio sobre cómo vivir y viajar en una furgoneta, alguna receta, sus experiencias…

Celopan

El influencer gay Celopan

Juega a videojuegos, habla de su vida y hasta escribe libros. Todo esto y más hace Celopan en su canal de Youtube y así ha enganchado a más de 2 millones de suscriptores que no se pierden uno de sus vídeos.

Carolina Iglesias (Percebes y Grelos)

Youtuber y presentadora de televisión Carolina iglesias es bisexual

La ahora colaboradora de varios programas de televisión como Vodafone You, Operación Triunfo y Zapeando saltó a la fama en su canal de Youtube. Un canal con mucha cultura pop de los 2000 que os enamorará a todos los nostálgicos (como yo).

Ana Cerezuela

Ana Cerezuela

114.000 suscriptores en este canal que habla del colectivo LGTB+, de feminismo, de libros y hasta de la copa menstrual.

Juanmasaurus

Juanmasaurus youtuber gay

317.000 suscriptores tiene este humorista, autor de algunos de los vídeos más gay que yo he visto en mucho tiempo. Challenges, preguntas y respuestas, el Tag de la Diva y mucho más es lo que te puedes encontrar en su canal.

Las mejores parejas gay de Youtube España

Dulceida y Alba

Dulceida y Alba son el matrimonio lésbico más famoso de España

¡Cómo no íbamos a mencionar a la pareja lésbica más famosa del país! Se conocieron, se enamoraron, tuvieron su Dulceweeding… Y ahí siguen, compartiendo su amor y su día a día a sus más de 2 millones de suscriptores.

Zavid

Zavid pareja de hombres gay

El matrimonio formado por Gonzalo y David, sobre todo, opina de series en Youtube. Pero no exclusivamente. También nos hablan de su vida como pareja gay, hacen unboxings y hasta reconocen culos de famosos.

Frewaska

La pareja gay más hot de youtube son Frewaska
Foto de Frewaska

Si queréis saber todo el salseo y todas las aventuras sexuales de una pareja gay abierta, este canal os va a encantar. Tienen storytimes con los que yo he llorado de risa. Eso sí, no les visites si tienes algún tipo de tabú o eres cerrado de mente porque te va a dar un telelé fijo.

Gonsebas

Gonsebas pareja de youtubers

El youtuber Sebas G Mouret cuenta con más de 170.000 suscriptores en su canal y yo lo amo porque me mantiene al día de todo lo que hay que saber de Taylor Swift. Recientemente ha abierto un segundo canal junto con su novio Gonzalo en el que hacen vlogs de sus viajes y de su día a día.


Y estos son los homosexuales, bisexuales y transexuales más famosos de Youtube España. Ahora que los conocéis descubrir todo su contenido dándoos una vuelta por sus canales. Yo me despido recordándoos que ya está disponible mi nuevo libro “Manual para conquistar a un hombre (o no)“. Nos vemos pronto con más novedades LGTB+.

¡Nos leemos!

4 comentarios en «Youtubers españoles que son LGTB+»

    • Bruno dice:

      perdón? para q no los vean? esque tiene algo de malo el LGTB+? pues me gustaria decirte q no tienen nada de malo, yo q soy trans, le voy ha decir q el LGTB+ sufrimos mucho con este tipo de comentarios, y sus chicos deberian ver estos canales para comprender que no tenemos nada de malo, solo somos personas en la sociedad con derechos humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *