Mejores parejas gay de Youtube 2020

Mejores parejas gay

A los amantes de las historias de amor gay, Youtube nos ha regalado un montón de material con el que enternecernos, soñar e imaginar. Buena parte de este material ha venido en forma de ficción gay, con sólidas webseries y extensas recopilaciones de las mejores parejas gay de la televisión. Sin embargo, “la internet” que diría mi abuela, también nos ha regalado un buen puñado de parejas LGTB de carne y hueso, En este apartado de la no ficción cada uno que tenga sus preferidos, pero este es mi TOP 5 mejores parejas gay de Youtube.

  1. Shane Dawson and Ryland Adams
  2. Calle y Poché
  3. Dulceida y Alba
  4. Lorenzo y Pedro
  5. Mark y Ethan Miller 

Shane Dawson y Ryland Adams

No hay mejor pareja. Y lo sabes. El la estrella de Youtube amante de las conspiraciones y ahora reinventado como alma-hermana de Jeffree Star en tema de cosméticos, Shane Dawson, forma una de las parejas más queridas de la red junto a su prometido Ryland Adams.

Montó una tremenda para pedirle matrimonio a Adams. Yo lloré. Todas/os/es queremos un Shane en nuestra vida. Os dejo el vídeo no vaya a ser que hayáis estado viviendo en una cueva y no lo hayáis visto.

Calle y Poché

El apartado latinoamericano / lésbico viene encabezado por ls Youtubers Calle y Poché. Desde ya os digo que no tengo ni idea de qué clase de nombre es Poché. Pero es monísima así que me da igual.

Empezaron siendo amigas pero en ¿2017 ya? hicieron un vídeo confirmando a sus seguidores que Caché era real. En serio os digo que su vídeo de “salida del armario” es una de las mejores historias de amor que he escuchado en mucho tiempo. Todo el drama que les conllevó pasar de ser mejores amigas a novias da para una novela. O dos.

Os dejo el vídeo en el que confirmaban que eran novietas porque ya os digo que no tiene desperdicio. Lo siento pero en los ratos en los que no finjo ser una escritora medio seria me encanta este tipo de salseos.

Calle y Poché

Dulceida y Alba

Venga hombre. No voy a hacer todo este post de parejas LGTBI+ y no poner ninguna patria. Os diré la verdad. A pesar de todas las horas de Youtube que consumo, no sigo a Dulceida (lo sé, matadme). Entonces de ellas sé muy poco.

Pero tuvieron una boda de película en la playa, llena de gente super cool y con el hastag #Dulcewedding. Me meo. Habla mi envidia, por supuesto. Sobre todo porque les caso Javi Calvo (la mitad de “Los Javis) y solo por eso tu boda ya no va a molar tanto como la de ellas. Ni la mía.

¿No me crees? ¡Dentro vídeo!

Lorenzo y Pedro

Este caso es un poco atípico para entrar en una lista de mejores parejas gay de Youtube. Sobre todo porque ya no son pareja. Lorenzo y Pedro rompieron hace ya un tiempo para tristeza de todos sus seguidores (incluida yo).

Sin embargo, fue una de las primeras parejas gay de internet que llamaron mi atención y, solo por eso, ya tienen para siempre un huequito en mi corazón. Además, nos dejaron momentos memorables y muy hot que todavía pueden recuperarse en el canal que compartían.

Mark y Ethan Miller 

Los chicos detrás de MarkE Miller son estadounidenses, jóvenes, guapos y perfectos. El sueño de cualquier hombre gay o cualquier mujer con afición por la erótica gay (guiño guiño).

En su canal podemos ver desde viajes, hasta retos y todos los secretos de convivencia de una pareja homosexual. Si te gustan los vlogs no puedes dejar de conocerles.

¿Por qué me gustan estas parejas gay de Youtube?

Sobre todo porque me parecen reales. Aunque ya se ha hablado en esta web sobre el realismo en la ficción gay, creo que es importante que tanto las personas públicas (AKA los famosos) como los personajes de ficción transmitan un cierto realismo, una cierta verdad.

La erótica gay que yo escribo no deja de ser una fantasía pensada por una mujer y dirigida, principalmente, a mujeres CIS. Sin embargo, intento (y creo que es importante) que mis personajes sean imperfectos. No creo en la clásica historia cliché de dos hombres homosexuales jóvenes, guapos y atléticos, uno en el armario, otro fuera de él que pasan por mil situaciones dramáticas para llegar a un final juntos o por separado.

Mis historias hablan de hombres imperfectos, malhumorados, tímidos, gordos, flacos, mayores, jóvenes, deslenguados, atrevidos, cobardes, alegres, solitarios… Intento abarcar un espectro amplio de personajes para que cualquiera pueda sentirse identificado/a con una personalidad u otra.

Estos youtubers, que marcan el ritmo a muchos jóvenes LGTBI+ que les siguen, tampoco son perfectos. Y lo muestran en sus vídeos de Youtube. Es un acto de valentía que me parece que debe ser reconocido. Hay muchas más parejas y muy diferentes (si se te ocurre alguna de la que quieres que hablemos déjala en los comentarios). Porque cada pareja gay es un ecosistema único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *