Los gays más famosos de Youtube

Los gays más famosos de Youtube

Youtube es la cantera para los nuevos famosos. Si antes hablábamos de los homosexuales más famosos en cine y televisión, ahora estas estrellas de internet tienen más voz y voto a la hora de visibilizar diferentes asuntos LGTBI+. En este artículo te proponemos el ranking de los influencers gays más importantes de Youtube.

1) Nikki Tutorials

Nikki Tutorials desveló que era transgénero

La artista de maquillaje ha “salido recientemente del armario” admitiendo que es una persona transexual que realizó su cambio de sexo a muy temprana edad. En Youtube siempre ha sido una de las flamantes reinas del maquillaje.

Ahora que está en la cima de su carrera y a punto de casarse, el video acerca de su disforia de género levantó un revuelo tal que la influencer fue entrevistada en el programa de otra famosa lesbiana Ellen DeGeneres. Al parecer, la chica decidió hacer pública esta parte de su vida después de ser chantajeada. Lo que está claro es que ha abierto la puerta a muchos jóvenes en su misma situación que ahora tienen un fantástico espejo en el que mirarse ¡Valiente!

2) Jeffree Stars

Jeffree Star es uno de  los youtubers gay más famosos

Puede que no sea el youtuber con más seguidores pero lo que dice Jeffree Stars va a misa y luego vuelve. Famoso por sus múltiples polémicas y por no callarse nada, el influencer ahora metido a magnate de los cosméticos disfruta de una sólida carrera, mucho dinero en el banco y un altavoz mediático que hace que todas sus opiniones se propaguen automaticamente y lleguen a los medios.

3) James Charles

Youtuber James Charles gay LGTB

Otro artista del maquillaje que con tan solo 20 años aglutina a más de 18 millones de suscriptores. Aparte de hacerse sus propios y fabulosos looks, el chico ha maquillado a famosas como Iggy Azalea, las Kardashian y muchas otras.

También ha estado metido en polémicas (en youtube si no, no eres nadie) y, desde luego, está más que fura del armario pero quizás por su corta edad es menos revindicativo de los derechos LGTB. Eso sí, ha sido clave para abolir la idea de que el maquillaje es solo para mujeres y anima a muchos adolescentes que quieren atreverse a probarlo ¡Es para todos!

4) Lilly Singh

Lilly Singh es abiertamente bisexual

Hace relativamente poco contó en Youtube que era bisexual. Desde entonces su agenda guarda un espacio para apoyar iniciativas LGTBI+. Conocida por sus videos de comedia que le han llevado a tener su propio late night en la televisión americana y a actuar en algunas películas, Lilly Singh es, sin duda, una de las voces que más rendimiento le han sacado a sus inicios en internet.

Desde su canal, que pretende ser referente de inspiración y buenas vibraciones para todos, también ha hecho denuncia de algunos casos de machismo y homofobia y apoya distintos proyectos solidarios.

5)La Divaza

La Divaza es el youtuber gay más famoso de Latinoamerica

Casi diez millones de suscriptores alaban a este famoso youtuber latinoamericano. Su vídeo “soy gay” publicado en 2015 tiene más de 8 millones de visualizaciones y muchos adolescentes le siguen por su estilo irreverente a la hora de hacer vídeos.

En su canal se pueden ver distintos contenidos relacionados con la homosexualidad y la homofobia que, sin duda ayudan a muchos jovenes latinoamericanos a sentirse más a gusto con quiénes son.

6) Ingrid Nilsen

Ingrid Nilsen salió del armario como lesbiana en Youtube

Otra chica que salió del armario en Youtube en un vídeo viral que emocionó a más de 17 millones de personas. La chica hace contenido de estilo de vida, maquillaje y cómo molar en general.

7) Daniel Valero – Tigrillo

Daniel Valero Tigrillo definde a la comunidad LGTBI+ en su canal de Youtube

Y en el apartado nacional voy a poner a este chico, no tanto por el número de suscriptores que tiene que tampoco son muchos si no por el gran trabajo de activismo gay que está haciendo. En su canal habla de un montón de temas LGTB desde los estereotipos gays en el cine hasta la transexualidad, series, etc

Creo que es un buen canal de referencia para ayudar en la visibilización del colectivo y os lo recomiendo mucho.

Hasta aquí el artículo de hoy. nos vemos el jueves con más temas de ficción LGTBI+.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *