9 canales de Youtube a los que te tienes que suscribir si te gustan las historias de amor gay

canales de youtube sobre amor gay

Lo mejor que tiene internet es que es un lago sin fondo en el que encontrar lo que quieras. Muy rara tiene que ser tu afición para que no haya una comunidad en internet que la comparta y el caso de la ficción romántica gay no iba a ser una excepción. Youtube cuenta con un grupo bastante decente de canales dedicados a recopilar las mejores historias de amor homosexual de la televisión, el cine y la literatura. En este artículo te enseño los canales de Youtube que no te puedes perder si quieres descubrir nuevas tramas de romance gay.

All About Strength

Clásico entre los clásicos. Recopila historias gays de un montón de series de todo el mundo y le encantan (casi más que a mí) las escenas homoeróticas. En la actualidad cuenta con 177.000 suscriptores.

TheVickylove90

De mis canales favoritos. Edita súper bien, hace unos vídeos con música suave de fondo muy cuidados y siempre está a la última de todas las novedades LGTBIQ+.

historias de amor gay entre hombres en youtube

Mamona TV

Noticias, series, películas, cortos… todo tipo de material audiovisual pero siempre enfocado en historias y tramas homosexuales.

LonelyWolf

Destacan sus videos de “los mejores besos gays” o sus recopilaciones de escenas con canciones de fondo. Un romántico donde los haya.

WhaleWow

Recopilaciones de parejas de lesbianas, que parece que siempre están un poco más dejadas de lado. Para las que disfruten de una buena sesión de “mujer contra mujer” (de Mecano).

canales de youtube sobre parejas de lesbianas wlw

Kiss Stuff

Les descubrí hace poco. Un canal dedicado exclusivamente a escenas de besos. Entre parejas heterosexuales y LGTB+. De toda clase. Besos, besos, besos.

WOW Qué pasó?

Pequeño canal con recopilaciones de tramas gay de series como Baby, The Politician, etc.

Yuuki

Anime, parejas gays, algún romance hetero… un rincón con un toque oriental y una mezcla de vídeos… curiosa.

canales de youtube lgtb

Santiagonex

Se curró un vídeo de las 50 parejas gays de televisión de todos los tiempos que, solo por eso, ya merece estar en esta lista.

Haced una visita a estos canales LGTB friendly y descubrid nuevas historias de amor entre hombres que os gusten. Y ya sabéis, si encontráis alguna que os vuelva locos/as/es dejad un comentario ¡que yo también me quiero enterar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *