Sinónimos de vagina

sinonimos vagina

No podíamos hacer un artículo sobre los sinónimos del pene y dejar de lado la vagina, la papaya, la maravillosa “pezuña de camello” (no estoy superando este sinónimo que he encontrado en la revista VICE).

Como escritora de erótica gay no suelo mencionar el curiosamente conocido como “claustro materno” (tampoco lo estoy superando) en mis trabajos porque mi literatura se basa en protagonistas masculinos.

Pero yo tengo vagina. Y esa vagina he descubierto que tiene un montón de nombres que ni imaginaba. Desde el famoso “cuscús” como lo llamaba mi madre (por favor, decidme que la madre de alguno/a de ahí fuera también) hasta el “coño” que te llena la boca cada vez que lo pronuncias.

nombres para vagina

Si quieres escribir erótica no te puede faltar esta fantástica lista. A nadie le gusta que la vagina de la protagonista tenga un solo nombre ¿no?

El castellano es una lengua maravillosa. Especialmente para este tipo de cuestiones. Nos encanta ponerle nombres a los genitales. Y dentro de este apartado creo que somos incluso más creativos para la papaya que para el banano. Así que sin más dilación, os dejo con la lista de sinónimos.

Mejores nombres para tu vagina

Estos son los mejores nombres para la vagina que he podido encontrar:

  1. Vagina
  2. Coño
  3. Chocho
  4. Vulva
  5. Pezuña de camello
  6. Conejo
  7. Monte de Venus
  8. Panocha
  9. Jardín
  10. Matriz
  11. Claustro materno
  12. Potorro
  13. Concha
  14. Chichi
  15. Ostra
  16. Papaya
  17. Higo
  18. Breva
  19. Bollo
  20. Templo
  21. Tesorito
  22. Mondongo
  23. Chirri
  24. Toto
  25. Raja
  26. Felpudo
  27. Cuscús
  28. Peluchito
  29. Pussy
  30. Almeja
  31. Entrepierna
Conejo

Si se os ocurre alguna más que hayáis leido o escuchado por ahí y que creáis que se merece un puesto de honor en la lista, por favor dejádme un comentario para incluirla.

Espero que con esto de la cuarentena forzosa este blog coja algo de impulso y haga al menos dos actualizaciones semanales, así que suscribiros y estad atentos. Habrá nuevos post de cómo escribir erótica, mejores parejas gay, mejores libros de temática gay y mucho más.

Hasta la próxima. ¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *