¿Qué estoy escribiendo últimamente? Un vistazo a mi nueva novela, “Pasión en Canarias”

Pasión en Canarias un libro de Roma Robles

Hace mucho que no publico ningún libro en Amazón y, cuando estás en este mundillo, parece que, si no publicas, es que lo has dejado y ya no escribes. En mi caso, nada más lejos de la realidad. Escribo mucho, no solo en este blog si no, sobre todo, relatos, novelettes y más historias de ficción gay. Escribo mucho, pero algunas historias cuesta sacarlas más que otras. Por eso, hoy os vengo a hablar de lo próximo que (espero) publicar, una novela de amor gay titulada “Pasión en Canarias”. El título es provisional. Valoré otros, entre los que estaban:

  • Bordes, revolcones y Canarias
  • Amor en Canarias

(Si os gusta algún título más que otro, por supuesto, dejadme un comentario o escribidme por Twitter). El caso, que la novela de momento de llama “Pasión en Canarias”, está a medio escribir y está siendo como un parto. ¿Por qué? Bueno, entre otras cosas porque no he seguido mis propios consejos. ¿Os acordáis del post que hice sobre la importancia de la escaleta y planificar bien de lo que ibas a escribir? ¿Sí? ¿Y sabéis quién se lo pasó por el forro de los…? ¡Correcto, yo misma!

Así que la historia está in the making pero ya veo la luz al final del túnel y por eso me animo a compartiros por aquí de qué va. Bueno, por eso y porque así me comprometo conmigo misma a acabarla, editarla y publicarla en un periodo razonable de tiempo.

Sinopsis de “Pasión en Canarias”

Pasión en Canarias escrito por Roma Robles

Sergi es un ingeniero informático que está muy contento con su nuevo trabajo en la empresa de tecnología Think, donde lleva tres meses. ¿Su único problema? Lleva desde el segundo día suspirando por los huesos de Mateo, el redactor de la web. Bueno, eso en sí no es un problema. El problema real es que Mateo no puede ni verlo. Sergi le cae fatal, le parece un tío rarísimo y no entiende la mitad de las cosas que hace o dice. Sergi, que se pone histérico solo con tenerlo cerca, no hace más que meter la pata y todo se complica cuando ambos chicos tienen que ir a las islas Canarias a un congreso de tecnología. Teodoro McDougall, dueño de Think, jefe de ambos y un hombre que se pasa medio libro intentando que Mateo no se coma vivo al informático. Que al final igual sí que se lo come vivo pero… en otro sentido.

Esta es la premisa de Pasión en Canarias, un libro romántico gay con un toque de erótica que espero que os guste. La portada también me está dando problemas y os dejo tres para que me digáis cuál es vuestra favorita. Si a alguien le da curiosidad saber cuándo voy a publicar el dichoso libro, espero hacerlo antes de fin de año o, como mucho en enero, pero las cosas de palacio van despacio y todavía tengo algunos cabos sueltos.

Espero que os hayan entrado ganas de darle una oportunidad a esta historia. Recordad que en la sección Mis Libros tenéis extractos de todo lo que he publicado hasta ahora, que tengo también un relato erótico gay gratis en el blog y que la semana que viene vuelvo con más temas relacionados con la ficción gay.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *