El amor y otras rarezas

El amor y otras rarezas libro de Roma Robles

Aprovechando esta cuarentena forzosa que nos ha traído el Coronavirus, adelanto el lanzamiento de mi nueva novela “El amor y otras rarezas”. Una de esas que se han dado en denominar “novelettes“, es decir una novela corta.

Esta en concreto tiene 20.000 palabras y es una historia romántica gay. ¿Tiene alguna escena erótica? La duda ofende. “El amor y otras rarezas” tiene su buena dosis de sexo homosexual, pero en este libro he aprovechado para salirme del género y, en vez de hacer relatos eróticos (que a mi me gusta llamar escenas), aquí tenemos una historia de amor de toda la vida. Con su puntito picante sí, pero que espero que guste también mucho a los amantes del género más romántico.

Sinopsis de “El amor y otras rarezas”

Amor gay

Miguel es un cómico un poco amargado que encima está más estresado que nunca porque su nuevo show cómico en el que actúa con su amigo David triunfe. O eso, o el teatro les manda a la calle.

A todo esto, una nueva estrella del pop, el cantante Roy Arnold llega al teatro para hacer una serie de conciertos íntimos para sus enloquecidas fans. Roy ha alcanzado el estrellato de la noche a la mañana gracias a ser el ganador de un famoso concurso de televisión.

Primer problema: les toca compartir camerino. Desde el primer momento el carácter serio y arisco de Miguel chocará con la alegría desenfadada de Roy. Mientras que su mejor amigo David adora al cantante, Miguel no puede ni verlo.

Ambos hombres tendrán que adaptarse en esta forzada convivencia entre bambalinas mientras Miguel va notando cómo su mente, su corazón y su entrepierna empiezan a sentir por Roy Arnold algo más que indiferencia.

¿Será este cantante insufrible el billete de nuestro protagonista hacia la felicidad?

Mix de romántica y erótica gay

“El amor y otras rarezas es mi primera apuesta por combinar la erótica gay con otros géneros. Mis novelas, de momento, siempre van a tener esa historia de sexo entre dos hombres que nos gusta, pero en este 2020 quiero apostar por mezclar géneros como romántica (he empezado por lo fácil) pero también intriga y misterio.

De hecho estoy trabajando en la estructura de una novelita de detectives que espero que os llegue para el verano y que os guste.

Aquí os dejo un link a mi página de Amazon donde podéis comprar “El amor y otras rarezas” y otro a mi página del blog donde puedes consultar todos mis libros publicados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *